Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Nairo y el mensaje a Petro: “Que sus éxitos sean nuestros éxitos”

En la previa al Tour de Francia, el ciclista habló sobre el respeto a las opiniones de los demás. Espera que el nuevo Presidente lo haga con “honestidad y corazón”.

Actualizado a
Team Arkea Samsic's Colombian rider Nairo Quintana looks on before a training session, in Koge ,on June 29, 2022, ahead of the start of the 2022 edition of the Tour de France cycling race, in Copenhagen, on July 1, 2022. (Photo by Marco BERTORELLO / AFP)
MARCO BERTORELLOAFP

Gustavo Petro fue elegido hace un par de semanas nuevo Presidente de Colombia para el periodo 2022-2026. Desde su elección, varias personalidades le han hecho llegar un mensaje pacífico y de unidad. En esta oportunidad, fue Nairo Quintana, en medio de la rueda de prensa previa al comienzo del Tour de Francia, quién se refirió a este tema.

“Colombia somos uno solo, es bueno que todos podamos opinar. En esta ocasión lo hicimos por un mejor país y cada uno tiene sus opiniones. Lo que es claro es que cada uno de los colombianos tenía su opinión, pero no por eso tenemos que estar en guerra y pelea. No importa si se es rojo, azul, de izquierda de derecha, somos amarillo, azul y rojo, un solo color”, dijo Nairo haciendo referencia a las diferentes opiniones políticas que había en el país en las elecciones presidenciales. Él había mostrado su apoyo a Rodolfo Hernández.

Nairo, además, aprovechó para enviarle un mensaje al nuevo presidente de los colombianos, destacando que fue una elección de la mayor parte de la ciudadanía. Espera que tenga una buena presidencia y que lleguen grandes cosas para el país.

“Deseamos muchos éxitos al nuevo Presidente y que sus éxitos sean nuestros éxitos. Colombia ha depositado la confianza en él y esperamos que lo haga de la mejor manera, con honestidad y con el corazón”, señaló Quintana.

La edición 109 del Tour de Francia, comenzará este viernes en Copenhague, Dinamarca, con una contrarreloj de 13 km, y finalizará en París el día 24 de julio. Además de Nairo, quién será el líder del Arkea Samsic en la competencia, Colombia tendrá otros dos representantes: Rigoberto Urán, del EF Education EasyPost, y Daniel Martínez del Team INEOS.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?