Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James Rodríguez es jugador de Everton, según Noticias Caracol

El noticiero del Canal Caracol informó el volante colombiano es nuevo futbolista del equipo inglés. Llega con un contrato de 3 años.

Actualizado a
James Rodríguez es jugador de Everton, según Noticias Caracol

Según información de Noticias Caracol de Colombia, James Rodríguez "ya es nuevo jugador del Everton de Inglaterra". El medio señala que los ingleses han cerrado la operación con el Real Madrid para "adquirir los derechos deportivos del mediocampista colombiano".

"James ya está en Liverpool y firmó un contrato que lo vincula por tres años con el equipo que dirige Carlo Ancelotti. En las próximas horas James Rodríguez será presentado oficialmente", anunció el noticiero. 

El futbolista había llegado a Inglaterra desde el pasado lunes para negociar los términos con el club Toffee. La prensa inglesa habla de un salario anual de 4.5 millones de euros, una cifra bastante inferior a lo que ganaba en el Madrid. La Premier League será su quinta experiencia en el fútbol europeo y la sexta en el internacional. Ya paso por Argentina (Banfield), Portugal (Porto), Francia (Mónaco), España (Real Madrid) y Alemania (Bayern Múnich).

James Rodríguez es jugador de Everton, según Noticias Caracol
16
James

Este será el reencuentro de James con Ancelotti, un entrenador que lo tuvo en su primera etapa con el Madrid y quien años después lo fichó para el Bayern. El técnico italiano lo conoce a la perfección y buscará devolverlo a la élite del fútbol mundial tras una temporada en España donde apenas disputó 14 partidos.