Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James vendría con el Bayern a Sudamérica el próximo año

Directivos del equipo alemán contemplan la idea de hacer la gira de pretemporada el próximo verano en Sudamérica. James, clave en la decisión.

Actualizado a
James vendría con el Bayern a Sudamérica el próximo año
CHRISTOF STACHEAFP

Jörg Wacker, miembro del equipo de internacionalización y estrategia del Bayern Múnich manifestó al diario AZ de Alemania que en 2019 el equipo podría jugar algunos amistosos en Sudamérica "está claro que un destino es América del Sur si tienes una superestrella como James".

La intención de traer el equipo al continente es comercial, pues luego del paso por Miami, Wacker concluyó que fue un destino importante para abrirles las puertas a Sudamérica. "Miami fue elegido deliberadamente, es la puerta de entrada a América del Sur y América Latina, un mercado que nos importa".

James también fue determinante para que el club estudie la opción de venir, su influencia mediática y seguidores latinos ayudarán a posicionar mucho más la marca del club en esta parte del mundo.

"Fue una gran gira, que es difícil de superar en términos de contenido y organización", concluyó Jörg Wacker después del paso por Miami en el Audi Summer Tour.

Incluso el importante columnista, Raimund Hinko, del diario Bild alemán publicó una entrada acerca de la influencia del colombiano en Miami, donde destacó la importancia de sus palabras en el compromiso con el equipo bávaro "eres el gran ganador de la gira por Estados Unidos".

James vendría con el Bayern a Sudamérica el próximo año
James