Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Gregorio Pérez tras el empate: "Tengo mucha fe en este grupo"

El técnico de Santa Fe habló sobre el 1-1 ante Fuerza Amarilla en Copa Sudamericana. El uruguayo no cree que la llave esté cerrada.

Actualizado a
Gregorio Pérez, técnico de Independiente Santa Fe
RODRIGO BUENDIAAFP

Gregorio Pérez, técnico de Independiente Santa Fe, dejó sus impresiones del juego en Guayaquil por la segunda fase de la Copa. Estas fueron sus declaraciones en la rueda de prensa en el estadio Modelo Alberto Spencer. 

Análisis del empate ante Fuerza Amarilla: "Este es un reto muy importante, es un club grande, con aspiraciones de lograr objetivos. Nosotros tenemos que seguir trabajando (…) Tengo mucha fe en este grupo; le falta trabajo y ponerse en forma, pero rescato la nobleza y entereza con la que jugaron hoy".

¿Por qué Omar Pérez no ingresó?: "Omar es un jugador con trayectoria y dentro del club muy importante, pero como se dio el partido, con ida y vuelta, y la dificultad del terreno, entendí que eran otras las instrucciones para llevar a cabo".

La llave no está definida: "Sería una falta de respeto que les transmita eso a los futbolistas. Somos conscientes que no hay nada fácil, creo que Fuerza Amarilla ha hecho méritos propios y va a aspirar a pasar la llave. Nosotros no la damos por cerrada, todo lo contrario".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario