Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Sebastián Pérez sueña con ganar la Copa Libertadores en Boca

El volante confirmó que va bien con su recuperación de rodilla y que seguirá en Boca Juniors. "Este título es para el pueblo colombiano", dijo.

Actualizado a
Sebastián Pérez, jugador de Boca Juniors
Gustavo OrtízDIARIO AS

Sebastián Pérez estuvo este domingo en La Bombonera en la celebración del título argentino de Boca Juniors. El jugador, a pensar de estar lesionado de su rodilla, salió con guayos y uniforme en los festejos.

Se le vio bien, emocionado y positivo con la evolución de la lesión; ya va para su tercer mes de recuperación y el sueño de volver antes de 6 meses es cada día más fuerte. Confirmó que seguirá en el equipo argentino. 

"Sí, me voy a quedar, obvio. Primero quiero recuperarme bien para el siguiente semestre y empezar el otro año que va a ser duro", comentó Pérez en Fox Sports. 

Con la obtención de este campeonato Sebastián quiere más, quiere algo que ya consiguió en 2016 con Atlético Nacional, quiere volver a reinar en el continente. "Nuestra ilusión más grande es la Copa Libertadores, sabemos qué hace mucho tiempo Boca no la gana y que es una obligación muy grande".

"Esto es para todo el pueblo colombiano que siempre sigue a todos los jugadores que estamos afuera. Sabemos que no es fácil jugar acá, ser extranjero, pero siempre sentimos ese apoyo de la gente de nuestro país", concluyó el mediocampista. 

Pérez terminó la liga argentina con 12 partidos disputados, 4 de ellos como titular. Su último juego fue el 2 de abril ante Defensa y Justicia. Pocos días después se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda en un entrenamiento. 

***

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al “Encuentro con los Ases de LaLiga” con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí.