Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Muriel renovaría con la Sampdoria pero igual saldría

El delantero colombiano tendría todo listo para renovar hasta el año 2021, a pesar de que su salida es casi un hecho. La Lazio parece ser su destino.

Actualizado a
Luis Fernando Muriel, delantero de la Sampdoria de Italia
Marco LuzzaniGetty Images

Distintos medios y fuentes italianas, entre ellas el reconocido periodista de Sky Sport Gianluca Di Marzio, informan que Luis Fernando Muriel está a pocos días de definir su futuro en Europa. 

El jugador ya tendría todo arreglado para renovar con la Sampdoria hasta el año 2021, pero la cláusula de rescisión y las negociaciones con otros clubes se mantendrían; no habría impedimento para jugar con otra camiseta. 

Según Di Marzio, el agente del jugador Alessandro Lucci se reunirá la próxima semana con los dirigentes de la Lazio, equipo que lo quiere para comandar su ataque en la próxima temporada. 

Las otras dos instituciones de las cuales se habla son el Valencia y el Sevilla de España. Este último habría ofrecido 13 millones de euros, una cifra lejana de la que pretende el club genovés. 

En la última temporada Muriel marcó 13 goles entre Serie A y Copa Italia. Con la camiseta de la Sampdoria tiene un total de 24 anotaciones.

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al “Encuentro con los Ases de LaLiga” con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí