Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Donnarumma a muerte con Raiola "ayer, hoy y mañana"

La presión sobre el joven guardameta del Milán se ha incrementado y ha salido a desmentir varios rumores a través de su perfil de Twitter

Actualizado a
Donnarumma con la selección sub-21 italiana.
Stephen PondGetty Images

El guardameta del Milán, que actualmente está disputando el europeo Sub-21 en Polonia y se medirá a La Rojita el próximo martes en semifinales, ha tenido que salir al paso de varios falsos rumores a través de las redes sociales.

Ha mostrado ir a muerte con su representante Mino Raiola. Varios rumores señalaban una crisis entre agente y jugador. El cancerbero desmintió tal cosa y escribió en su perfil de Twitter: "#Donnarumma #Raiola ayer, hoy y mañana". Con este mensaje dejó claro que no hay mala relación entre ambos y continuarán vinculados en el futuro.

El guardameta italiano se siente observado y que cada actuación en su vida es analizada al detalle. Tras el partido entre Italia y Alemania, Donnarumma mostró su mal humor tras el acoso que está recibiendo a través de las redes sociales. Un tuitero llamado "A Tutto Milan 1899" le acusó de no hacer caso de un niño que le estaba esperando a la salida del estadio para que le firmase un autógrafo. El portero respondió que ya se había hecho fotos y firmado dentro del vestuario con el mismo niño.

Hasta ahora, no se había hecho participe de los numerosos mensajes que le envían por redes sociales, pero se empieza a mostrar cansado de la situación que está viviendo desde que se anunció que no renovaría con el Milán. Esto podría perjudicar a un nuevo posible acercamiento entre el club y él.