Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El presidente de la FFF habla de Mbappé y su decisión final

El presidente de la Federación de Fútbol Francesa ha hablado del futuro de una de las grandes promesas del fútbol galo: "A mí me encantaría que siguiese en Francia".

Actualizado a
El presidente de la FFF habla de Mbappé y su decisión final
ASTV

Noël le Graët, presidente de la Federación de Fútbol Francesa, quiere a Kylian Mbappé en la Ligue 1 “por el placer de verle de cerca”. Le Graët es consciente de que la gran temporada del delantero del Mónaco le ha situado en el foco del mercado y que tiene ofertas de los grandes equipos de Europa: “Ha hecho un final de temporada excepcional. Por ahora nada hace indicar que no vaya a seguir en el Mónaco. Creo que es un chico muy sensato, muy maduro. Seguro que va a tomar la decisión correcta. A su edad, tener a los grandes equipos de Europa detrás es algo excepcional”.

Independientemente de que siga en e Mónaco o acepte la propuesta de alguno de los equipos que le tientan, como el Real Madrid, el presidente de la FFF solo espera que sea feliz y que tenga una carrera exitosa con la selección: “Al final, lo mejor es que él sea feliz. Un jugador con tantas cualidades como él, lo que necesita es respirar felicidad".