Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol femenino

Carolina Pineda, la figura del Atlético Huila subcampeón

La capitana del equipo huilense se destacó por su orden y liderazgo en el mediocampo. La vallecaucana mostró su experiencia de Selección Colombia.

BogotáActualizado a
Carolina Pineda, la figura del Atlético Huila subcampeón
Colprensa

A pesar de la tristeza de no poder salir campeonas, Huila dejó una imagen positiva en esta primera Liga Águila Femenina. Carolina Pineda fue la líder de este plantel desde la primera fecha hasta el partido final en El Campín.

Pineda jugó un total de 13 encuentros y anotó 3 goles, el mejor de todos fue el tanto olímpico que le hizo a Fortaleza en la jornada 5 del grupo B.

Aquí he podido ser yo. Muchas veces los entrenadores no dejan que los jugadores intervengan, cuando el sentimiento del jugador es igual de importante al del entrenador. Cuando un estadio está lleno es muy difícil que el entrenador se comunique con los jugadores; entonces, las decisiones que uno asuma dentro de la cancha, como líder, terminan siendo fundamentales para el desarrollo del juego”, le comentó Pineda a AS sobre su liderazgo en el Atlético Huila.

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al “Encuentro con los Ases de LaLiga” con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí