Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO NBA

Rumor: ¿Carmelo y Wade a los Cavs tras rescisión de contrato?

Los Cleveland Cavaliers no tienen margen de maniobra y una solución podría ser la llegada de grandes jugadores por el mínimo.

Actualizado a
Rumor: ¿Carmelo y Wade a los Cavs tras rescisión de contrato?
Sporting News

Si Kevin Love no tiene mercado (eso dicen los periodistas estadounidenses), la situación salarial de los Cleveland Cavaliers solo permitirá un par de retoques básicos en la plantilla. Sin embargo, si las rescisiones de contrato entran en juego, todo puede pasar.

Apuntan desde ESPN que dos de los principales candidatos a llegar a un acuerdo de este tipo con sus actuales equipos podrían ser precisamente los dos grandes refuerzos que esperan/buscan los Cavs: Carmelo Anthony y Dwyane Wade.

¿Se imaginan a los dos jugando con LeBron, Irving, Love y Tristan Thompson en Ohio? Podría pasar...

Tanto Melo como Wade, que son grandes amigos de James desde hace muchísimos años (todos draft 2003), se encuentran en situaciones muy complicadas. Los Knicks quieren empaquetar al primero, pero la cláusula anti-traspaso de éste impide que le manden a cualquier sitio y de cualquier manera. Y Wade se ha quedado solo en Chicago y firmará su opción de jugador por "24 millones de razones". Son dos perfectos candidatos a rescisión de contrato que podrían acabar en los Cavaliers por el mínimo (el resto se lo seguirían pagando sus actuales equipos) antes de que arranquen los próximos playoffs. Parece la única vía de mejora clara que tienen unos hipotecados Cavs.