Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Femenina

Liana Salazar, figura de Santa Fe: "Tenemos mucha jerarquía"

La capitana de Santa Fe señaló que no se confían por la victoria en la primera final. “Queremos más”, fue su mensaje.

Actualizado a
Liana Salazar es una de las figuras de Santa Fe.
Diego PinedaColprensa

Hinchada santafereña: La acogida de los hinchas ha sido especial, es un sueño hecho realidad, cada vez creen más en el fútbol femenino.

Aporte de Julio: Agustín con su alegría nos ha contagiado, disfrutamos porque nos alienta si nos equivocamos y eso se canaliza y se ve en la cancha. Somos un equipo con mucha jerarquía, con jugadores que han tenido roce internacional que ayudan a las más jóvenes.

El 1-2 en Neiva: Sacamos una pequeña ventaja en Neiva, pero tenemos más hambre que nunca, saldremos con toda, no nos confiamos, queremos más.

Mensaje como capitana: Vamos a ser campeones ha sido mensaje desde el inicio. Cambio de DT, somos un equipo muy maduro que no se hizo que se sintiera la salida del DT Germán, somos responsables que antes, más aplicadas.

Huila: Ha mejorado mucho, viene en crecimiento, tiene buen ataque, pelota quieta, Peña es veloz, Pineda es buena volante, tiene experiencia, es un equipo con talla.

¿Hay presión? Nunca hemos visto presión por lo que hemos ganado, para nosotros esto no sirve y estar invictas si no somos campeonas. Las estadísticas poco interesan, saldremos a ganar, a mostrar nuestro fútbol.

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al “Encuentro con los Ases de LaLiga” con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí http://colombia.as.com/colombia/2017/06/22/futbol/1498153608_009757.html