Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Matías De Los Santos, a préstamo a un año a Millonarios

El presidente de Danubio, Boris Igelka, le confirmó a AS que este jueves se oficializaría el traspaso del defensor uruguayo al equipo azul
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

BogotáActualizado a
Matías De Los Santos, a préstamo a un año a Millonarios
Danubio Oficial

"Solamente faltan algunos detalles para oficializar el traspaso de Matías De Los Santos a Millonarios", le confirmó este miércoles en la noche a AS Colombia el presidente de Danubio, Boris Igelka.

De acuerdo a lo manifestado por el dirigente, el defensa central "llegará al club azul a préstamo a un año con opción de compra".

"Estamos finiquitando con los representantes los últimos detalles. Este jueves, en nuestra reunión de junta directiva, esperamos confirmar la transferencia. Es un gran jugador y una excelente persona", agregó.

Matías De Los Santos (perfil derecho) nació el 22 de noviembre de 1992 en Salto, Uruguay. Toda su carrera la ha desarrollado en Danubio, club con el que debutó en 2013. Contabiliza 83 partidos como profesional, 14 de ellos en el primer semestre de 2017 (13 como titular y uno ingresando desde el banco).

Ha disputado 10 partidos internacionales: dos en la Copa Sudamericana 2014, uno en la Copa Sudamericana 2015, cinco en la Copa Libertadores 2015 y dos en la Copa Sudamericana 2017.

El nuevo refuerzo embajador mide 1,84 metros, pesa 83 kilogramos. Con Danubio fue campeón del Torneo Apertura 2013 de Uruguay.