Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Los planes B empiezan a fallar

El plan A (Bellerín, Verratti y Dembelé) costaría 200 millones y el B se complica: Seri apunta a la Roma y Semedo, al United. Deulofeu, en el aire.

Actualizado a
Seri.

Robert tiene un plan A este verano. Sus nombres son bien conocidos: Héctor Bellerín, Marco Verratti y Ousmane Dembelé. El problema es que la inversión se sitúa por encima de los 200 millones de euros. Por ello, el secretario técnico tenía abierto un plan B en todas las posiciones. Y este peligra. En el lateral derecho, la primera opción si fallaba el carrilero del Arsenal era Nelson Semedo. Según informaciones provenientes de Portugal, el futbolista del Benfica se acerca al Manchester United. Para el puesto de interior gustaba mucho Jean Michael Seri (Niza) si Verratti se ponía imposible.

Pero el marfileño está a un paso del Roma. Monchi, que ya lo tenía en el radar en el Sevilla, está próximo a incorporarlo por unos 35 millones de euros. Seri quiere dar el salto a un club de más envergadura y no quiere esperar todo el verano a la resolución del caso Verratti. Finalmente, está el asunto Deulofeu. El Barça tiene previsto ejecutar los 12 millones que cuesta su opción de recompra. Deulofeu no puede negarse a regresar pero sí tendría que dar el sí a una futura compra. El jugador no tiene claro volver. Cree que no tendrá continuidad y preferiría que el Milán le comprase.