Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAVID TREZEGUET

"La próxima temporada de Falcao será mejor"

El exfutbolista, que jugó en el Mónaco desde el 95 hasta el año 2000, habló de Falcao, de su regreso y de la gran temporada que llevó al título al equipo francés.

Actualizado a
Falcao
SERGIO PEREZREUTERS

David Trezeguet es uno de los ídolos del Mónaco, equipo con el que consiguió dos títulos de Liga en el 97 y en el 2000. En una entrevista con el diario L'equipe de Francia luego de un partido de leyendas entre Francia e Italia, habló sobre el regreso de Falcao y su gran temporada.

El argentino, campeón del mundo con Francia en 1998 expresó su admiración por el delantero colombiano, de quien es amigo personal, y su alegría por la forma en el que El Tigre ha vuelto a las canchas.

"Conozco a Falcao. El experimentó unos años muy difíciles y luego encontró su nivel. Se trata de un jugador excepcional y será muy bueno para el Mónaco en la próxima temporada. Es un tipo que trabaja muy duro lo que es muy importante para un jugador de su nivel y esta temporada será mejor para él", expresó.

Falcao amplió su contrato con el Mónaco hasta el año 2020 y en una rueda de prensa en Bogotá admitió que espera jugar más tiempo en Europa.