Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Verratti y las chicas, en las portadas de Barcelona

El deseo del italiano de dejar el PSG, en las primeras páginas de Mundo Deportivo y Sport. El triunfo de las chicas en la Copa de la Reina, en L’Esportiu.

Actualizado a
Verratti y las chicas, en las portadas de Barcelona

Marco Verratti sigue llenando portadas en Barcelona en el inicio de la penúltima semana de junio. Este lunes, Sport y Mundo Deportivo se hacen eco de las informaciones que llegaban este domingo procedentes de Italia en las que dejaban claro el mensaje del jugador a la dirigencia del PSG: "No vuelvo a París". Mundo Deportivo titula a así su 'tapa' mientras que Sport dice que Verratti "se planta".

L'Esportiu innova y le da su primera página con todo merecimiento a las chicas de Xavi Llorens, que se proclamaron campeonas de la Copa de la Reina en Madrid este domingo. "Final memorable", es el titular de su portada. Mientras, los generalistas siguen centrados en el desafío de Cristiano al Real Madrid y aseguran que el portugués le habría dicho a Zidane que se marcha porque le tratan como a un delincuente. En Ara se hace un repaso a todos los intentos frustrados del Barça por fichar jugadores del PSG en los últimos años.