Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata se va de luna de miel esperando al Manchester United

El delantero se casó ayer en Venecia por todo lo alto con Alice Campello. El Madrid sigue esperando que los ‘red devils’ suban su oferta.

Actualizado a
Morata se va de luna de miel esperando al Manchester United

AIvaro Morata no podrá disfrutar de su luna de miel sin estar pendiente del teléfono móvil. El delantero blanco se casó ayer por todo lo alto en Venecia con su pareja, la modelo e influencer Alice Campello, y lo hizo sin saber su futuro. Está pendiente de que el Manchester United aumente su oferta y alcance un acuerdo con el Madrid para ir a Old Trafford que sigue sin producirse.

El acuerdo entre Morata y los red devils existe, pero el estallido del caso Cristiano ha hecho que en Chamartín se frene momentáneamente cualquier venta en el ataque.

El aún 21 madridista no ha podido cumplir su deseo de dejar todo atado antes de casarse. Su agente, Juanma López, intentará ahora acercar posturas. Estaba prevista una cumbre para la semana que viene para cerrar la operación pero ahora la salida de Morata hacia Manchester no es tan segura como hace unos días.

Con la resolución sobre dónde jugará el próximo curso en compás de espera, Morata vivió ayer un día especial junto a su esposa. El enlace se celebró en la Iglesia del Redentor, en la Giudecca veneciana, ante más de 400 invitados y no se lo quisieron perder los madridistas Carvajal, Isco, Nacho y Yáñez, los excastillistas Mosquera, Sarabia y Álex Fernández, y el valencianista Simone Zaza, con el que Morata trabó amistad en la Juve. Precisamente, también acudió el director deportivo de la Vecchia Signora, Fabio Paratici.

La boda entre Morata, muy querido en Italia por su pasado bianconero, y Campello, nacida en Mestre (Venecia), revolucionó la ciudad de los canales. Aunque los novios y los invitados llegaron en lancha, los carabinieri tuvieron que acordonar la zona. Luego, el festejo se desplazó al exclusivo resort JW Marriott en la Isla de las Rosas.

Morata se irá hoy de luna de miel a un destino que se ha mantenido en el más estricto secreto y desde el que seguirá esperando al United...