Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

Putin, optimista con la selección rusa tras los últimos amistosos

"Los últimos partidos amistosos demuestran que tenemos potencial", aseguró el presidente de Rusia, que nunca acude ni a los partidos de liga ni a los de la selección.

Actualizado a
Putin, presidente de Rusia.
KIRILL KUDRYAVTSEVAFP

El presidente ruso, Vladímir Putin, se mostró hoy optimista sobre la actuación de la selección rusa en la Copa Confederaciones y el Mundial de 2018 tras los últimos amistosos, con victoria en Hungría (0-3) y empate con Chile (1-1).

"Los últimos partidos amistosos demuestran que tenemos potencial", dijo Putin en la Línea Directa anual en la que respondía a las preguntas de los ciudadanos. Putin, que nunca acude ni a los partidos de liga ni a los de la selección, expresó su confianza en que los futbolistas rusos "lo den todo en el campo como auténticos luchadores" y den una alegría a la afición.

El partido entre Rusia y Nueva Zelanda en San Petersburgo abrirá el sábado la Copa Confederaciones, que se disputará hasta el 2 de julio. Los rusos también están integrados en el mismo grupo que México y el Portugal de Cristiano Ronaldo, favorito a la victoria en el torneo junto a Chile.