Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Messi pide a los argentinos seguir luchando por el Mundial

El astro dejó un mensaje en su cuenta oficial de la red social Facebook como incentivo para el seleccionado albiceleste en busca de la clasificación a Rusia 2018.

Actualizado a
MLB12 MELBOURNE (AUSTRALIA) 09/06/2017.- El jugador de la selección argentina de fútbol Gabriel Mercado (c) celebra un gol con Leo Messi (i) y otros compañeros durante el partido amistoso disputado ante Brasil en el MCG de Melbourne (Australia), hoy, 9 de junio de 2017. EFE/JOE CASTRO PROHIBIDO SU USO EN AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA
JOE CASTROEFE

El astro Lionel Messi dejó hoy un mensaje en su cuenta oficial de la red social Facebook como incentivo para el seleccionado argentino en busca de la clasificación al Mundial de Rusia 2018, a falta de un año para su realización.

"Faltan 365 días para Rusia ¡A seguir luchando por el sueño!", escribió el crack rosarino en Facebook y adjuntó una fotografía suya en un festejo de gol con la casaca "albiceleste".

Messi está de vacaciones en Ibiza junto con su familia, mientras se prepara para su casamiento en Rosario el 30 de junio, y fue partícipe del debut del entrenador Jorge Sampaoli en el triunfo ante Brasil por 1 a 0 en el amistoso que se disputó el 9 de junio en Australia.

El seleccionado argentino de fútbol marcha quinto en Eliminatorias Sudamericanas, en zona de repechaje, con 22 puntos a falta de cuatro partidos. Su próximo rival será Uruguay (23) en Montevideo, el 31 de agosto.