Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIONES SUDAMERICANAS

Los triunfadores de la jornada de selecciones en América

Estos fueron los jugadores destacados después de haberse jugado los partidos de clasificación en la CONCACAF y varios amistosos internacionales.

Actualizado a
Los triunfadores de la jornada de selecciones en América

Jorge Sampaoli. El técnico logró golear en Singapur con un combinado plagado de teóricos suplente y solo dos defensas, mostrando un abanico de posibilidades en la nueva Albiceleste. Ha logrado dos victorias en dos partidos y lo que es más importante: hacer un lavado de imagen en Argentina para certificar su pase al Mundial de Rusia 2018.

‘Papu’ Gómez. Debut inmejorable del jugador del Atalanta con Argentina. A sus 29 años, se estrenó siendo titular con la Albiceleste en Singapur, aportando trabajo en defensa y en ataque y además consiguió marcar el tercero de los goles con un zurdazo pegado al palo.

Diego Souza. El delantero del Sport Recife jugó su primer encuentro como titular en la canarinha en el equipo ‘B’ que alineó Tite frente a Australia y cumplió con nota. Hizo un doblete, anotando un tanto a los diez segundos y el otro en el último minuto de partido.

Yerry Mina. El joven central del Palmeiras es uno de los líderes de la defensa colombiana, que venció sin muchas complicaciones a Camerún (0-4). El central anotó dos goles en el encuentro y fue una de las figuras. 

James Rodríguez. Nueva exhibición del madridista con Colombia. Pese a que su futuro en el club blanco está en entredicho, el mediapunta volvió a ser el mejor jugador de la Selección Colombia marcando el gol que abrió el marcador y dando la asistencia del segundo.

Jhon Cifuentes. Segundo partido con la Tri del delantero de Universidad Católica y primero como titular. Marcó uno de los mejores goles de la jornada, con una volea acrobática para poner por delante a Ecuador en la goleada sobre El Salvador (3-0).

Paolo Guerrero. Nuevo partido en el que el veterano delantero del Flamengo ve puerta con la Blanquirroja. En esta ocasión su tanto sirvió para cerrar el cómodo triunfo peruano frente a Jamaica tras una definición perfecta por bajo.

Francisco Calvo. El defensa del Minnesota United realizó su segundo gol con la selección costarricense en el vital triunfo de los ticos ante Trinidad y Tobago con un fantástico testarazo en el primer minuto para dar tranquilidad a los suyos hasta la victoria final (2-1).