Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La nueva equipación del Madrid con la serigrafía de campeones

Adidas ha sacado a la venta la nueva camiseta del equipo blanco y ofrece la opción de poner el dorsal 33 y la palabra campeones para celebrar la Liga.

Actualizado a
La nueva camiseta del Real Madrid puede comprarse con el dorsal 33 y la palabra "campeones".
Adidas

El Real Madrid ha sacado a la venta la nueva equipación de la temporada 2017/2018, tanto la de local como la de visitante, a la espera de que se desvele la que llevarán en la Champions League, que suele salir a la venta un mes antes de que de comienzo la competición. Se puede comprar a través de la web de Adidas o en cualquier tienda oficial del Real Madrid (Real Madrid Official Store).

Además de los nombres de los jugadores, la marca de deportes ofrece la posibilidad de personalizar la serigrafía. También ha reservado el dorsal 33 para conmemorar la consecución del último título liguero. Puede pedirse de serie con la palabra campeones en lugar del nombre del jugador y el número 33 a la espalda.

La camiseta con esta serigrafía cuesta igual que la de un jugador, 89,95 más quince adicionales por el nombre y el dorsal en la calidad Climacool y 119,95 euros más quince adicionales en la calidad Adizero.