Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cristiano, protagonista de las portadas en la prensa española

"CR 14,7", titulan las portadas de Sport y Mundo Deportivo después de la denuncia de la Fiscalía. Aseguran que le pueden caer siete años de cárcel.

Actualizado a
Portadas de los diarios AS, Sport, Mundo Deportivo y L'Esportiu del día 14 de junio de 2017.

Las portadas de Barcelona se centran y ceban este miércoles en la denuncia de la Fiscalía de Madrid contra Cristiano Ronaldo, a quien acusa de fraude fiscal de 14,7 millones. Por ello, y jugando con la cifra que le reclama la Fiscalía y su dorsal, tanto Mundo Deportivo como Sport titulan su portada: "CR 14,7". Mundo Deportivo lleva a portada que podría ser condenado a siete años de cárcel mientras que Sport habla de una posible condena de entre dos y seis años. Los dos principales periódicos deportivos de Barcelona también le dan protagonismo a Verratti. MD asegura que el italiano ha comentado en su entorno que es "ahora o nunca" mientras que Sport recalca la idea de que el futbolista sólo quiere jugar en el Barça.

L'Esportiu utiliza una foto del polémico busto de Cristiano para ironizar con su situación y titular: "Mala pinta". La Vanguardia y El Periódico también llevan a lugares destacados de sus páginas la denuncia contra el portugués, gran protagonista sin duda en la prensa de Barcelona.

El resto de diarios deportivos españoles también se han hecho eco de la noticia, aunque los diarios generalistas destacan la moción de censura. En la prensa internacional también han difundido la noticia, especialmente en Portugal. A Bola, por ejemplo, concede un pequeño espacio en su portada al jugador del Real Madrid bajo el titular: "Ronaldo, acusado de fraude fiscal".