Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Donnarumma deja pistas sobre su futuro: compra casa en Milán

El portero debe contestar a la oferta de renovación antes del jueves, pero ha confesado que se ha comprado casa nueva en Milán.

Actualizado a
Donnarumma deja pistas sobre su futuro: compra casa en Milán

En Milán hay cierto nerviosismo con el futuro de Gianluigi Donnarumma. Hace más de una semana que el equipo rossonero le presentó una oferta de renovación y todavía no hay señal por parte del cancerbero ni del agente Mino Raiola. El joven de 18 años debería dar una respuesta entre y hoy y mañana y algunos medios aseguran que la tardanza se debe a un interés del Real Madrid.

Pero una entrevista en GQ ha dejado entrever que su futuro está ligado, por ahora, al Milán ya que se acaba de comprar una casa en el centro de la ciudad para dejar de vivir de una vez por todas en el hotel cercano a San Siro. “El centro de Milán es bellísimo. Ahí es donde está mi nueva casa. Un apartamento grande donde hay espacio para todos mis seres queridos”, confesó.

Raiola es un agente que suele jugar al despiste, pero Donnarumma es más sincero cuando le preguntan sobre su futuro. “Estoy tranquilo con mi futuro porque todas las partes saben cuál es mi voluntad”, cuenta cuando le preguntan sobre su nuevo contrato.

Donnarumma debutó con tan solo 16 años en el Milán y es el cancerbero llamado a sustituir a Buffon en la selección italiana. Esta temporada ha dado el salto de nivel esperado y en las últimas semanas ha entrado en las quinielas de posibles sustitutos de Keylor Navas. Aunque en su contra juega Mino Raiola: un agente que no es bien visto en el Santiago Bernabéu.

El portero deberá decidir en las próximas horas si acepta los 4,7 millones de euros netos que le ha ofrecido el Milán para renovar.