Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Franco: Duele más la eliminación que la herida en la frente

El defensor de Millonarios lamentó la derrota contra Nacional y valoró el esfuerzo del equipo que se quedó afuera en tiempo de adición.
Las Palmas - Real Madrid en directo: LaLiga en vivo

BogotáActualizado a
Franco: Duele más la eliminación que la herida en la frente
DIARIO AS

Pedro Franco regresó a Bogotá con un vendaje y una herida de más de 10 puntos tras el choque con el capitán del finalista Nacional en el primer tiempo del partido en el Atanasio Girardot. Estas fueron sus reflexiones de la campaña que terminó en las semifinales.

El partido en Medellín: “Fue un compromiso duro, en un campo exigente por la condición en la que estaba. Millos se entregó, tuvo bastante cosas buenas, también cosas por corregir, pero el esfuerzo de todos se vio en la cancha. No cumplimos con el objetivo y eso duele porque teníamos un grupo muy capaz”

Arbitraje en Medellín: “No suelo dar opiniones de los arbitrajes”

Herida en la frente: “No pude estar en la charla final del hotel con el técnico porque fui a la clínica a que me cosieran la frente por el choque con Alexis Henríquez. Es más el dolor de lo perdido que el de los puntos de la herida”.

Su futuro: “Aún es incierto, no tengo el futuro claro todavía, porque no he recibido el interés del club. Beşiktaş tampoco lo ha transmitido, así que estoy a la expectativa de qué puede pasar”.

Quiere continuidad: “Busco lo mejor para mí en cuanto que quiero jugar. Quiero estar en un club en el que pueda actuar, en un club en el que me sienta feliz, así que ya todo tomará el camino que deba tomar”.