Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Figo aconseja a James que busque su felicidad

El ex-Real Madrid tuvo un tiempo para la prensa en el partido de Leyendas del equipo blanco. El portugués habló de James, Morata y el Balón de Oro para Cristiano.

Actualizado a
Luis Figo advises James to look for happiness
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Las casualidades se alienaron para juntar una trilogía futbolera de fantasía. Figo, Real Madrid y el Bernabéu. Una conexión que recordó esa era galáctica de la Casa Blanca, la última de los campeones de Europa antes del cabezazo del minuto 93 de Sergio Ramios en Lisboa de hace tres años.

El portugués es de verdad una leyenda. El público así lo recuerda y él lo ratifica con su pierna derecha con la que marcó un golazo de tiro libre frente al equipo también de históricos que presentó la Roma para este amistoso a beneficio en uno de los domingos más calurosos de Madrid.

Figo que conoce los secretos a fondo de esa camiseta con el 10, opinó sobre el futuro de James Rodríguez.

Recomendación a James Rodríguez: "Que busque su felicidad, es una decisión personal. El Madrid y él deben buscar una solución"

¿Es favorito Cristiano Ronaldo al Balón de Oro?: "Siempre es favorito, después de haber ganado todo más todavía"

Ser entrenador algún día:"No, vivo demasiado bien para ser entrenador"

Fichaje de Morata al United: "Es una decisión personal, uno siempre quiere jugar más, él es joven, pero ya veremos lo que pasa".

Otras leyendas opinaron sobre James 

Michel: "Es imposible tener a 26 jugadores contentos, esta claro que necesitas a 26 jugadores top, eso implica que muchos no jueguen los minutos que necesitan, James es un jugador de clase mundial, él debe decir que quiere"

Sávio: "Es difícil porque son jugadores de un talento impresionante, es una pena que James no juegue, es un jugador que personalmente me gusta mucho, es triste que se vaya"

José Emilio Amavisca: "Estar muchos años en el Madrid es complicado, si tienes confianza yo nunca me iría del Real Madrid, pero ellos también quieren su felicidad"