Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Millos lleva a Kouffati a Medellín donde buscará la final

Para el partido de vuelta ante Nacional de este domingo (7:45 p.m.), el equipo azul convocó al venezolano y a Henry Rojas que está mucho mejor.
Once Caldas vs Medellín: Liga Águila 2018

BogotáActualizado a
Millos lleva a Kouffati a Medellín donde buscará la final
Colprensa.

Millonarios está muy cerca de repetir la alegría de diciembre de 2012. Aunque terminó 0-0 en El Campín, el fútbol que tuvo en el primer tiempo lo ilusiona para obtener la clasificación en Medellín.

Para el juego el técnico Miguel Russo alistó una nómina amplia de 20 jugadores en la que está el mediocampista venezolano Jacobo Kouffati que regresó al país después del 1-1 de su selección ante Ecuador. Jugó 56 minutos y de inmediato pidió incorporarse a la disciplina del equipo.

En el grupo también está Henry Rojas, que sigue en su proceso de recuperación del esguince de tobillo que lo mandó a la tribuna el miércoles en la primera semifinal.

Henry está mejor pero es una incógnita si podrá jugar. No ha entenado en las últimas dos semanas, solamente ha hecho terapia, ya que el esguince está entre grado uno y dos.

La otra novedad es el ingreso de Harrison Henao por Alexis Hinestroza. Henao tiene solamente 22 minutos jugados en los últimos nueve partidos. En los últimos tres no formaba parte del equipo ni de suplente.

El resto de la nómina es la misma que encaró el juego del que terminó 0-0 en El Campín. Como son 20, dos tendrán que ir a la tribuna.

Ficha del partido Nacional  vs Millonarios

Día: Domingo 11 de junio de 2017.
Fecha: Partido de vuelta de la semifinal de la Liga I-2017.Hora: 7:30 p.m.

Millonarios podría formar con: Vikonis; Palacios, Franco, Cadavid, Machado; Duque, Domínguez, Silva; Núñez, Riascos y Mosquera.

Quedan para el banco de suplentes: Sánchez; Figueroa, Henao, Kouffati, Barreto, Rojas,Del Valle, Arango y Quiñones.

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín.
Partido: Atlético Nacional – Millonarios.
Central: Luis S. Sánchez del Valle.
Asistente No.1: Harold Urrea de Caldas.
Asistente No.2: Ángel Caro de Bolívar.
Emergente: Leonard Mosquera de Antioquia.