Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Costas: Mi continuidad en Santa Fe no depende de la plata

El técnico arribó a la capital colombiana para hablar con el presidente del club sobre su futuro. Dijo que no entiende porque no se llegó a un acuerdo.

BogotáActualizado a
Costas: Mi continuidad en Santa Fe no depende de la plata

Gustavo Costas ya está en Bogotá para definir su situación con Independiente Santa Fe. Cientos de hinchas rojos lo recibieron en el aeropuerto El Dorado sobre el mediodía. 

El argentino aseguró que su continuidad o renovación no depende de un tema económico, como se llegó a decir. "No es un tema de plata, para nada. Es casi el mismo contrato".

Costas dijo que todo estaba arreglado para seguir como técnico ante de irse de vacaciones, después todo cambio y no sabe la razón.

"Estaba mi representante hablando con el presidente y en un momento él cortó la negociación y dijo que no íbamos a seguir; no se más sobre el tema. Ahora vengo a ver que es lo que pasó, si seguimos o no seguimos", comentó el DT.

A continuación todas las declaraciones de Gustavo Costas en el aeropuerto de la capital. La reunión entre Pastrana y el estratega se dará sobre las 6 de la tarde.

Omar Pérez no es el motivo: "Con Omar no hay nada que ver. Lo dije siempre, Omar se tiene que retirar aquí porque es un símbolo de Santa Fe".

Quiere continuar: "Yo me fui 5 días de vacaciones, si me hubiese querido ir me llevaba mis cosas (...) Yo dije que solo me iría si la gente no quiere".

Rumores de ofertas de Racing de Avellaneda: "No hubo oferta. Antes tuve ofertas de otros lados pero yo estaba decidido a continuar acá. A todos les agradecí porque yo me quedaba acá".

Temas a tratar en la reunión: "Hay que hablar de muchos temas, el proyecto estaba y está (...) Me sorprendió lo que pasó en estos días, que de un día para otro se haya cortado la negociación y el díáologo".

Refuerzos si se llega a quedar: "El presidente dijo que no hay plata como para traer refuerzos; y traer por traer a cualquiera no va".