Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Bacca y su gran presente: "Estoy muy feliz en el Milan"

El delantero habló sobre Camerún, el próximo rival de Colombia y también se refirió a su futuro. Confesó que se siente muy feliz con su familia en Milán.

Actualizado a
Bacca y su gran presente: "Estoy muy feliz en el Milan"

Su primer gol a Camerún: Fue mi primera convocatoria con Pékerman después de un partido contra Paraguay por Eliminatorias. Ese amistoso lo ganamos 3-1 y gracias a Dios pude marcar y pude ganarme la confianza del profe hasta el día de hoy. Trabajo día a día para representar muy bien mi país. Ponerme esa camiseta es un orgullo.

Recuerdos de ese partido: Fue mi primera convocatoria con la Selección. Llegué en buen momento cuando estaba en el Brujas y me dieron la oportunidad. Llegué y encontré un grupo de amigos y familia, y desde el primer momento me sentí como si llevara muchos años. Eso lo recuerdo y es lo que trato de dar a los jugadores que vienen a su primera convocatoria, abrirle los brazos como lo hicieron conmigo.

Camerún de hoy: Enfrentamos a una gran Selección, la ultima campeona de África y eso hay que valorarlo, darle méritos por lo que vienen haciendo y como van creciendo, y nosotros como siempre, con la camiseta de la Selección no hay partidos amistosos.

Un gran rival: Respeto grande como siempre. Si fueron campeones en África es por algo. Vienen haciendo las cosas bien con nuevo proceso, cambios y grandes jugadores. Esperamos sea un gran partido para los espectadores y que podamos aportar. Estoy a disposición del cuerpo técnico para que tome las mejores decisiones.

Su futuro: Me siento bien, con ganas, fuerza y más maduro, con ganas de seguir haciendo las cosas bien para el bien mío y de mi familia. Confiando en que las cosas sean mejores. El proyecto Milan va bien, el grupo se trata de fortalecer con buenos jugadores. La competencia va a crecer por el bien mío y del equipo. 

Su presente: Soy feliz en el Milan, tengo contrato por tres años más y nadie me ha dicho que tenga que salir. Mi familia está feliz al igual que yo, dejo todo en manos de Dios. Gracias a Dios estoy contento.