Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUECIA - FRANCIA

Suecia - Francia en vivo y directo online: Eliminatoria Rusia 2018

Sigue el minuto a minuto de Suecia vs Francia en directo, partido del Grupo A de la Eliminatoria de la UEFA para el Mundial de Rusia 2018, hoy 9 de junio de 2017 desde el estadio Friends Arena en Estocolmo a las 13:45.

EstocolmoActualizado a
Suecia - Francia en vivo y directo online: Eliminatoria Rusia 2018
EFE

Bienvenidos a la transmisión en vivo y en directo online del minuto a minuto del partido del Grupo 1 de la Eliminatorias de la UEFA para el Mundial de Rusia 2018 entre Suecia y Francia. El encuentro se disputa este viernes a partir de las 13:45 horas en el estadio Friends Arena de Estocolmo.

Posibles formaciones del Suecia vs Francia

Estas son las probables alineaciones para el partido de hoy en Estocolmo entre Suecia y Francia:

XI de Suecia: Olsen; Lustig, Lindelöf, Granqvist, Augustinsson; Ekdal, Johansson, Durmaz; Forsberg, Toivonen y Berg

DT: Jan Andersson

XI de Francia: Lloris; Sidibé, Varane, Koscielny, Mendy; Pogba, Matuidi, Sissoko; Griezmann, Mbappe, Giroud

DT: Didier Deschamps

Previo del Suecia vs Francia: Eliminatoria Rusia 2018

El encuentro corresponde a la sexta jornada del Grupo 1 de las Eliminatorias en Europa al Mundial de Rusia 2018. Se enfrentan los dos primeros de la zona, separados por tres puntos en la tabla de posiciones. El partido disputado en París, en noviembre de 2016, terminó con victoria 2-1 para los locales.

Suecia

Los dirigidos por Jan Andersson encaran el partido más importante en el camino a Rusia 2018. Ubicados en la segunda posición del grupo con 10 puntos, reciben al líder Francia, que tiene 13. Una victoria no solo le entregaría el liderato del grupo, sino que que lo dejaría con un buen panorama de clasificación para el remate de la Eliminatoria. El gran ausente del juego será el delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, quien se recupera de la lesión de rodilla (ligamento cruzado anterior) que sufrió a principios de mayo. 

En la jornada anterior de la clasificación mundialista, que se disputó en marzo pasado, Suecia goleó a Bielorrusia en condición de local.

Francia

La campeón del mundo en 1998 defenderá su invicto en Estocolmo, a donde llega con 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate. Además, marcó 10 goles y solamente recibió tres. Una victoria sobre Suecia, su escolta en la tabla de posiciones, significaría asegurar en un alto porcentaje la cuota inicial del boleto al Mundial de Rusia.

El goleador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann y la nueva joya del Mónaco, Kylian Mbappe, liderarán el ataque del equipo francés, que no contará con Karim Benzema, reciente campeón de la Champions League con el Real Madrid.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario