Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos, portada de 'So Foot': "El torero frustrado"

El defensor del Real Madrid es el protagonista de la publicación francesa. Hablan de la infancia y los placeres del capitán blanco.

Actualizado a
Ramos, portada de 'So Foot': "El torero frustrado"

Sergio Ramos ocupa la portada de la publicación francesa 'So Foot'. El capitán del Real Madrid es el protagonista y por ello se hace un recorrido por la biografía del futbolista. Su infancia, sus inicios en el mundo del fútbol, su pasión por los toros...y todo ello hasta llegar a ser el 'jefe Real'.

Ampliar

A sus 31 años, el de Camas levantó esta temporada de nuevo la Champions League, la 12ª para el Madrid. Su palmarés es muy extenso tanto en su club como a nivel de selecciones: cuatro Ligas, tres Champions, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, dos Copas del Rey, dos Supercopas de Españas y con España un Mundial y dos Eurocopas.

"Retrato del jefe real del Real Madrid y la Roja. Un torero frustrado que tiene la casa escuchando flamenco", cuentan en la portada de la revista. Sus gustos musicales también y sus pasión por el flamenco es otra de las facetas que destacan de él.