Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Regresa Eliser y Rojas es duda para enfrentar a Nacional

Millonarios tendría dos bajas para enfrentar a Nacional en el partido de ida de semifinales de Liga I-2017. Jacobo Kouffati se unió con la Selección Venezuela.

Actualizado a
Millonarios va en semifinales ante Nacional.
Diego PinedaColprensa

Este miércoles inician las semifinales de la Liga I-2017, Millonarios y Atlético Nacional jugarán a las 7:00 p.m. en El Campín el partido de ida. Para ese juego, el club azul tiene bajas sensibles.

A la Federación Venezolana de Fútbol se le cumplió y el día lunes se desplazó para unirse a trabajos para los juegos amistosos de fecha FIFA, Jacobo Salvador Kouffati, quien no estará en estos dos juegos de semifinal con el equipo bogotano.

En reemplazo de Kouffati, el DT llamó a concentración al delantero Eliser Evangelista Quiñones, quien en los últimos siete juegos apenas salió de suplente en uno. No está con el equipo desde la fecha 15 en el partido frente a Huila, donde actuó por espacio de 32 minutos.

Eliser Quiñones se convierte en la única novedad en la lista de los 18 concentrados para este juego.

La baja más importante sería la del volante Henry Andrés Rojas, que el domingo pasado a los 80 minutos del partido frente a Bucaramanga tuvo que salir por una lesión en el tobillo, que no le ha permitido entrenarse en forma normal pensando en Atlético Nacional, por lo que es duda.

Sin embargo, el técnico Miguel Ángel Russo decidió mantenerlo en la concentración bajo observación y tratamiento y solo a última hora tomará la decisión de si irá o no.

Por lo que ha mostrado el profesor Russo en otros casos similares, a él le gusta tomarse tiempo y no afanar a nadie por más importante que sea, por lo que se podría pensar que no lo va a arriesgar de entrada y recurriría a John Fredy Duque en la titular.

El resto del equipo sería el mismo que inició el partido por los cuartos de final ante Bucaramanga.

Los dos equipos llegan después de haber superado sus respectivas llaves en los cuartos de final, Millonarios 2-2 en Bucaramanga y 2-0 en Bogotá. Por su parte, Atlético Nacional superó a Jaguares 1-3 en Montería y 3-2 en Medellín.

Ficha del Partido

Día: Miércoles 7 de junio de 2017.

Fecha: Partido de ida de las semifinales de la Liga I-2017.

Hora: 7:05 p.m.

Estadio: El Campín.

Partido: Millonarios- Atlético Nacional.

Central: Mario Herrera del Meta.

Asistente No.1: Wilmar Navarro de Santander.

Asistente No.2: Mauricio Escobar de Risaralda.

Emergente: Leonardo Pinilla de Bogotá.

Millonarios formaría con:

Nicolás Vikonis; Jair Ulises Palacios, Pedro Camilo Franco, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Harold Santiago Mosquera, John Fredy Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva; Duvier Orlando Riascos y Ayron Del Valle.

Banco de suplentes:

José Ramiro Sánchez; Anier Alonso Figueroa, Alexis Hineztroza, Henry Andrés Rojas, Oscar David Barreto, Cristian Daniel Arango, Maximiliano Ezequiel Núñez y Eliser Evangelista Quiñones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario