Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Las Vegas: los Warriors, favoritos contra los mejores Bulls de MJ

Los Golden State Warriors 2016/17 son considerados ya por muchos uno de los mejores equipos de la historia de la NBA.

Actualizado a
Las Vegas: los Warriors, favoritos contra los mejores Bulls de MJ

Después de hacer historia la temporada pasada batiendo el 72-10 de los Bulls de 1995-96, los Golden State Warriors han mejorado. Kevin Durant ha convertido a un equipo con tientes históricos en una auténtica máquina de jugar al baloncesto que ya se sitúa para casi todos entre los mejores equipos de siempre. Tanto es así que en Las Vegas, quienes ponen las cuotas, darían favoritos a estos Warriors en un encuentro bajo el reglamento actual contra los mejores Bulls de Michael Jordan, Scottie Pippen y compañía.

Según publica ESPN, seis de los siete corredores de apuestas preguntados en esta pequeña encuesta creen que los Warriors serían favoritos sobre aquel súper equipo

Eso sí, siempre que hablemos de las reglas del baloncesto actual.

"El factor más importante sería el tipo de reglamento. Si el hand-check siguiera existiendo, los Bulls sería favoritos porque estaban construidos para aquello. En la era sin hand-check la plantilla actual de los Warriors está mucho mejor preparada y tendría velocidad y tiradores con ventaja en numerosas posiciones". Palabras de Matthew Holt, COO de CG Analytics (vía ESPN).