Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Del Valle: "Tenemos que estar finos contra Nacional para ganar"

El delantero de Millonarios ha marcado cinco goles en la Liga actual. Este miércoles en la ida de la semifinal en El Campín va por su sexta anotación.

BogotáActualizado a
Del Valle: "Tenemos que estar finos contra Nacional para ganar"

AS Colombia dialogó con Ayron del Valle, delantero de Millonarios,  sobre los partidos de la semifinal frente a Nacional, primero en Bogotá este miércoles y el domingo en Medellín.

Llegar a la semifinal: “Ya lo que pasó hasta ahora es pasado, ahora se vienen las semifinales que tenemos que estar fino para conseguir el objetivo”.

Nacional como rival: “Ya ustedes saben cómo es Nacional y bueno trataremos de dar lo mejor, sabemos que estamos también nosotros en un equipo grande y trataremos de darle una alegría a la gente”.

Ya se perdió ante Nacional en Bogotá: “Todos los partidos son diferentes y ahora estamos en una instancia definitiva, que son finales, trataremos de dar lo mejor para ganar”.

Planteamiento: “Hay que jugarles fútbol, parárseles bien, sabemos que ellos son un equipo que en cada posición tiene jugadores importantes, igual nosotros tenemos equipo para jugar, sabemos que en estas instancias finales son partidos diferentes y esperemos que Millonarios acá en la altura consiga un resultado importante, para llegar a esa final que todos soñamos”.