Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Murcia verá el episodio 2 del duelo Ospina - Diego Costa

El arquero de la Selección Colombia enfrentará por segunda ocasión al hispano-brasileño. El antioqueño celebró un título ante el goleador de Chelsea.
Östersunds - Arsenal: Europa League

Actualizado a
David Ospina se reencuentra con Diego Costa.
IAN KINGTONAFP

David Ospina y Diego Costa serían inicialistas este miércoles en el partido amistoso entre España y Colombia. Los dos futbolistas vienen de enfrentarse hace pocos días en el fútbol inglés en uno de los clásicos del Londres.

Costa le marcó pero Ospina celebró al final

El pasado 27 de mayo en el estadio de Wembley se definió el título de la FA Cup 2016/2017. David Ospina y Diego Costa fueron titulares con Arsenal y Chelsea, respectivamente. El equipo del antioqueño terminó quedándose con el título gracias a los goles de Sánchez y Ramsey.

El gol de Chelsea lo anotó Diego Costa, fue el empate momentáneo a los 76 minutos. Ospina pudo haber hecho algo más para evitar la anotación del 'Lagarto'.

La revancha para el '13' del Arsenal llegó 10 minutos después cuando su equipo ya ganaba 2-1. Diego Costa bajó el balón con el pecho en el área, remató a pocos metros de la línea de gol pero el arquero impidió el festejo gracias a sus rápidos reflejos; una atajada de campeonato.

Gracias a esta victoria Arsenal salvó la temporada. Sumó su FA Cup número 13, convirtiéndose así en el máximo ganador de este mítico trofeo. Le sigue Manchester United con 12 y Tottenham Hotspur con 8.

***
Diego Costa también se reencontrará con Falcao García, con quien compartió en Atlético de Madrid y Chelsea, y con Juan Guillermo Cuadrado, ex compañero suyo en el equipo inglés.

El juego entre España y Colombia se jugará este miércoles 7 de junio a partir de las 2:30 p.m., hora colombiana.