Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bellerín se lleva el foco de la prensa barcelonesa

El lateral derecho del Arsenal acapara toda la atención de los diarios catalanes, a pesar de que Arsene Wenger no pondrá fácil su salida del club.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 6 de junio de 2017.

Es el objetivo número uno del Barcelona para reforzar el lateral derecha. Formado en el Barça y pulido en el Arsenal, Héctor Bellerín se deja querer por el conjunto azulgrana, pese a ser consciente que ni Arsene Wenger ni los gestores del club londinense pondrán sencilla su salida del Emirates Stadium.

Mundo Deportivo y Sport le dan la portada al catalán. El primer medio habla de que hubo "una cita el pasado jueves entre Bartomeu, Robert y Raül Sanllehí con los agentes del futbolista". Además destacan, en una entrevista, unas palabras del defensa: "Este verano pueden pasar muchas cosas".

Sport, por su parte, también pudo sentarse con el defensa en la concentración con la Selección española. "Me llena de alegría el interés del mejor del mundo", además de destacar a Ernesto Valverde, que dirigirá al equipo la próxima temporada: "Le gusta el buen fútbol y será un gran técnico para el Barça".