Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

El técnico de Muguruza llama "patético" al público de París

Sam Sumyk, entrenador de la hispano-venezolana, felicitó a Mladenovic por su victoria y cargó con dureza por la actitud del público en la Suzanne Lenglen.

Actualizado a
Sam Sumyk aconseja a Garbiñe Muguruza durante el partido de semifinales ante Agnieszka Radwanska en las WTA Finals de Singapur de 2015.
EDGAR SUREUTERS

El trato que el público de París tuvo con Garbiñe Muguruza durante su partido de Roland Garros ante Kristina Mladenovic ha sido muy criticado por el cuerpo técnico de la tenista hispano-venezolana. Primero fue la propia Garbiñe quien lamentó esta actitud en la rueda de prensa posterior al encuentro y, poco después, Sam Sumyk, su técnico, salió en defensa de su jugadora.

A través de su cuenta de Twitter, el entrenador de Muguruza escribió el siguiente mensaje de crítica hacia la actitud del público presente en la pista Suzanne Lenglen, a la que que felicitaba a Mladenovic y mandaba ánimos a Garbiñe: "Enhorabuena a Kristina Mladenovic. Garbiñe, muy orgulloso de ti. No es sencillo ser la defensora del título. Y al públio francés, ¡sois patéticos, no tenéis clase!".

Las palabras de Sumyk no quedaron ahí, ya que un aficionado le criticó la actitud del público en Madrid, a lo que el entrenador le contestó con el comentario "Tu debes ser uno de los idiotas que estaba en la grada hoy".