Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Cadavid: "Hay que demostrar el hambre que tenemos"

El capitán de Millonarios habló sobre su gol ante Bucaramanga y lo que viene en los próximos días, las semis ante Nacional. La anotación se la dedicó a su mamá.

BogotáActualizado a
Cadavid: "Hay que demostrar el hambre que tenemos"

Clasificación a semifinales: "Gracias a Dios el equipo estuvo a la altura, se hizo un buen trabajo., somos un equipo serio. Menos mal hice ese gol que nos quitó el stress de abrir el marcador".

Nuevamente marca un gol importante: "Fue un buen cobro de Rojas, él tiene buen pie y me la tira al primer palo. Yo veo que me puedo anticipar, me quito la marca y cabeceo muy bien al segundo palo; fue una alegría muy grande".

Dedicatoria en el gol: "Me hice un tatuaje en honor a ella demostrándole que la amo. El gol se lo dediqué".

Manejó bien la tarjeta amarilla: "Desde el principio sabíamos que teníamos que asustar a los jugadores de buen pie del Bucaramanga. Había que ablandar a jugadores como Yulián Mejía o Leonard Pajoy".

Nacional, rival en las semifinales: "Por ahora no quiero pensar en Nacional, voy a descansar, a disfrutar el gol. Ya habrá tiempo para pensar en ellos (…) Para ser campeón hay que ganarle a todos, hay que estar a la altura, ser muy serios y demostrar el hambre que tenemos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario