Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios ya venció este año a Bucaramanga en Bogotá

Los equipos se han enfrentado en 97 oportunidades en la capital colombiana por Liga. Millos tiene los números a su favor en el estadio El Campín.

BogotáActualizado a
Millonarios ya venció este año a Bucaramanga en Bogotá
AS COLOMBIA

Millonarios y Bucaramanga han jugado por Liga en Bogotá en 97 oportunidades; 61 fueron victorias azules, 23 empates y 13 triunfos del equipo santandereano. Los azules han marcado 199 goles y los visitantes 100.

La historia de estos enfrentamientos registra:

El último triunfo de Millonarios fue el 12 de febrero de 2017. Ganó 3-0 con goles de Kouffati, Machado y Daniel Arango.

El más reciente empate se dio el 15 de mayo de 2005. El juego terminó 1-1 con goles de Gabriel Fernández en Millonarios y Henry Hernández en Bucaramanga.

Bucaramanga ganó el año pasado en El Campín por la mínima diferencia. El partido fue el 10 de agosto y el autor de la anotación fue Darío Rodríguez. El partido se suspendió al minuto 86 por la invasión de algunos hinchas. Tras el desafortunado suceso, la Dimayor le dio la victoria al visitante por 3-0.

Dos goleadas para la historia

En 1985 Millonarios goleó 6-1 al Bucaramanga. Los goles fueron de Juan Gilberto Funes (2), Juan Díaz (2), Asisclo Córdoba y Miguel Augusto Prince.

En el año 92 se registró otra goleada de Millonarios. El marcador fue 6-2; goles de Ricardo Pérez (2), Norberto Ortega (2), Freddy León y Jhon Jairo Díaz.