Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios va por las semifinales ante Bucaramanga en El Campín

El equipo embajador recibe, a partir de las 5:30 p.m., a los santandereanos en El Campín. John Duque vuelve a una concentración.

BogotáActualizado a
Millonarios va por las semifinales ante Bucaramanga en El Campín
Gerardo MoraEFE

La principal novedad que presentará Millonarios en el juego de vuelta de los cuartos de final será la presencia dentro de los concentrados de John Duque, volante que estuvo ausente durante 5 partidos por un desgarro muscular.

El bogotano estuvo en la última práctica de fútbol y Miguel Ángel Russo le dio cabida en el grupo busca el paso a las semifinales de la Liga Águila. La serie está igualada a dos goles.

El hombre que saldrá de la concentración será Alexis Hinestroza; los demás seguirán siendo los mismos de los últimos juegos. De darse un empate en Bogotá, todo se definirá desde el punto penal; el ganador de la llave se enfrentará a Atlético Nacional, equipo que eliminó este sábado a Jaguares de Córdoba.

Millonarios formaría con: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Henry Rojas, Juan Dominguez, David Silva; Maxi Núñez, Harold Mosquera y Duvier Riascos.

El banco lo integrarán: Ramiro Sánchez, Anier Figueroa, John Duque, Óscar Barreto, Jacobo Kouffati, Ayron del Valle y Cristian Arango.