Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-REAL MADRID

Dani Alves: "No tengo problemas con Sergio Ramos"

"No tengo que expresar siempre lo que le gusta a la gente. A lo mejor no agrado a todo el mundo pero no estoy para ello", dijo el jugador de la Juve.

Actualizado a
Dani Alves: "No tengo problemas con Sergio Ramos"
MIGUEL MORENATTI

Dani Alves, lateral de la Juventus, habló con beIN Sports antes de comparecer ante los medios de comunicación. El brasileño habló de la final y de su relación con Sergio Ramos.

Final: “Hemos hecho méritos suficientes para estar en ese partido, pero dentro del campo se verá las ambiciones de cada equipo. Estoy seguro de que la nuestra va a estar en el nivel más alto”.

Ramos: "Ustedes están haciendo una pelota de nivel. Ya sabemos cómo va. Sergio es súper inteligente y sabe de lo que conlleva cualquier cosa que hables. La gente intenta generar el debate, para generar este tipo de problemas. No hay ningún problema. Tenemos opiniones diferentes y el mundo es muy grande. Cabemos todo el mundo con su carácter y su forma de ser. Nunca he tenido problemas con Sergio fuera del campo y no creo que tendremos ningún problema, al menos de mi parte. Sabe que le respeto como jugador y persona, pero tengo opiniones diferentes. No tengo que expresar siempre lo que le gusta a la gente, y siempre desde la postura de que es mi humilde opinión. A lo mejor no agrado a todo el mundo pero no estoy para ello”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario