Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - JUVENTUS

Buffon: "Llegué hasta esta final para poder cerrar un círculo"

La Juve vivió ayer su último entrenamiento antes del viaje a Cardiff. Allegri continuó trabajando sobre el 4-2-3-1 con el está ensayando.

Actualizado a
Buffon: "Llegué hasta esta final para poder cerrar un círculo"

La Juventus vivió ayer su último entrenamiento en Vinovo antes del viaje para Cardiff previsto para hoy. Allegri continuó trabajando sobre el 4-2-3-1 con el que lleva ensayando los últimos días. Barzagli de lateral derecho y Dani Alves en el tridente por detrás de Higuaín, completado por Dybala y Mandzukic. También llegó una mala noticia para el entrenador: el centrocampista Stefano Sturaro no podrá disputar el partido ante el Madrid. El italiano sufrió una fatiga muscular en el flexor del muslo izquierdo durante la sesión y cerró así su temporada.

Hoy el grupo bianconero (está convocada toda la plantilla y también todo el cuerpo técnico) acudirá a Cardiff, donde a las 16:15 local (las 17:15 en España) tendrá lugar la conferencia de prensa de Max Allegri, Gigi Buffon y Dani Alves. El entrenamiento en el National Stadium está previsto para las 17:30.

Buffon habló ayer en Premium Sport sobre sus sensaciones de cara a la gran cita: “En un partido como este siempre estas atento a cada detalle, pero si delante tienes a gente como Cristiano Ronaldo, Benzema o Bale debes hacerlo todavía más”. El legendario meta, además, comentó la confianza del grupo de cara al encuentro de mañana: “De miedo tenemos lo justo, pero debemos encontrar el coraje de superarlo y a menudo lo conseguimos. Llegué hasta aquí para cerrar un círculo”, dijo el capitán.