Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Russo: "No me gusta que me den vuelta, por suerte empatamos"

El técnico de Millonarios es consiente que el equipo perdió el balón en el segundo tiempo, pero se supo reponer y logró empatar para dejar la serie abierta.

ColombiaActualizado a
Liga Águila
Sebastián LealDIARIO AS

Luego del empate 2-2 entre Bucaramanga y Millonarios, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado en Floridablanca, el técnico del equipo bogotano, Miguel Ángel Russo, entregó sus conclusiones y las razones del resultado

Lo que le dejó el partido

“Son cuartos de final, todo lo que juguemos de antemano va a ser difícil. Manejamos bien el primer tiempo, parte en el segundo perdimos el balón y el rival también juega. Por suerte lo pudimos terminar empatando, en un momento estando 1 a 0 lo pudimos haber terminado.  Fue un partido abierto, el primero de 90 minutos, son 180. Hicimos cosas buenas, hay otras en las que nos equivocamos, especialmente en el segundo tiempo en el manejo del balón, nos retrasamos mucho y le dimos la posesión al rival y eso te cuesta caro”.

Lo que viene

“Respeto al rival y saber que vamos a jugar 90 minutos más, que tenemos la misma iniciativa de siempre”.

La jugada de penal

“Se ve poco en esta cancha, desde donde estoy no lo puedo ver, es una chancha difícil, hay que conocerla porque la pelota pica mucho, no es fácil. Me di cuenta que a algunos muchachos les costó”.

Lo que rescata

“Con todo lo que se dio nos pusimos ganando y no me gusta que me den vuelta, por suerte lo pudimos empatar. Venimos corrigiendo cosas de visitante que nos han costado mucho, este partido fue otra cosa. Sabemos que también respetamos mucho al rival, son 90 minutos más que nos quedan, es una serie de 180 que está abierta, en la cual tenemos que tomar los recaudos necesarios”.

No lo sorprendió Bucaramanga

“No me sorprende Bucaramanga, sabemos que está jugando de esta manera, nosotros también estando 1 a 0 no lo supimos definir, no lo supimos manejar, después erramos. Son partidos parejos, en los cuales no se puede pensar que se va a ganar 3 a 0, es difícil no existe eso. Acá es todo muy parejo y nosotros somos conscientes de eso”.