Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti no varía su ruta: fichar ahora e incorporarlos en enero

En el caso de que el Atlético fiche algún jugador que dispute Champions, la intención es que no la juegue para poder hacerlo luego con el Atlético.

Actualizado a
El Atleti no varía su ruta: fichar ahora e incorporarlos en enero
LEE SMITHAction Images via Reuters

El Atlético no variará mucho su política de fichajes por la decisión del TAS. El club del Manzanares tiene previsto reforzarse en varias demarcaciones y tiene abiertas varias negociaciones para ello. El Atlético quiere a Vitolo y a Diego Costa para el próximo ejercicio y la intención de los dirigentes es seguir adelante con estos fichajes. La idea es adquirir a los futbolistas y cederlos hasta el próximo mes de enero cuando ya sí puedan incorporarlos. Se trataría de no frenar ninguna operación en marcha. Ficharlos y que jueguen en otro club hasta que puedan vestirse de rojiblanco. Lacazette, delantero francés del Lyon, es otro de los que están en la lista. En el caso de que el Atlético fiche algún jugador que dispute Champions, la intención es que no la juegue para poder hacerlo luego con el Atlético. Nolito es otro de los jugadores que agrada y quiere salir de la Premier. Fabinho era de uno de los elegidos para el centro del campo.

Habrá que ver ahora la postura de los futbolistas. Habrá que ver si los jugadores que el Atlético quiere están dispuestos a aguantar cinco meses en otro equipo para luego dar el salto al conjunto madrileño. Dirección deportiva y dirigentes tendrán que ir hablando con cada futbolista para saber su opinión.

El Atlético entiende que es a partir de enero cuando se disputará la parte decisiva de la temporada, con todo en juego: Copa, Champions (en estos años el equipo de Simeone no ha tenido problemas para pasar la fase de grupos), y Liga. Esos refuerzos deberían darle al Atlético el empujón definitivo para el asalto a todas las competiciones.