Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Venus Williams gana fácil con su hermana Serena en la grada

La estadounidense ganó por 6-3 y 6-1 a la japonesa Nara. La puertorriqueña Puig, campeona olímpica en Río 2016, cedió ante la letona Olstapenko por 3-6 y 2-6.

ParísActualizado a
Venus Williams gana fácil con su hermana Serena en la grada
Reuters

Venus Williams ha pasado sin problema a la tercera ronda de Roland Garros tras vencer en dos sets (6-3 y 6-1) en una hora y 20 minutos. La estadounidense, con su hermana Serena embarazada y animándola desde la grada, empezó a ritmo diésel, pero después puso la directa y desde el 3-3 del primer set se impuso a fuerza de golpes ganadores: 30 por los paupérrimos seis de su rival. Venus se medirá a la ganadora del partido entre Hogenkamp y Mertens.

Mónica Puig, campeona olímpica en Río 2016, se fue para casa tras perder ante la letona Jelena Ostapenko por 6-3 y 6-2 en poco más de una hora. Ostapenko, muy agresiva, minimizo los errores (11) para llevarse el partido y pasar a tercera ronda donde se medirá a la ucraniana Lesia Tsurenko, que ganó a la rusa Makarova por un doble 6-2. Relativa sorpresa también la eliminación de Petra Kvitova, que reaparecía en París tras pasar seis meses de baja por un apuñalamiento y cayó contra la estadounidense Bethanie Matek-Sands en dos tie-breaks con idéntico resultado: 7-6 (5). Se medirá ahora a la australiana Samantha Stosur, que venció a la belga Kirsten Flipkens por 6-2 y 7-6 (6).

Serena Williams