Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Oficial: Wenger renueva dos temporadas con el Arsenal

El club confirmó la continuidad del técnico. Wenger llegará a 23 temporadas con el Arsenal. "Me encanta este club y estoy mirando el futuro con optimismo y emoción", aseguró.

Actualizado a
Oficial: Wenger renueva dos temporadas con el Arsenal
AFP

El Arsenal inglés confirmó este miércoles que el francés Arsene Wenger continuará como técnico de los 'Gunners' durante dos años más, poniendo fin a la especulación sobre si el veterano entrenador de 67 años seguiría o no el cargo tras una discreta temporada, tal y como adelantó la BBC.

Eliminado claramente por el Bayern de Múnich en los octavos de final de la Liga de Campeones y sin poder coger plaza para la próxima edición del máximo torneo continental tras finalizar quinto en la Premier League, las dudas sobre la continuidad del alsaciano, que terminaba contrato, eran bastante altas.

Sin embargo, el francés, que lleva en el banquillo del conjunto londinense desde el año 1996 y que por lo tanto podría cumplir 23 años como su técnico, consiguió dar un título al club al conquistar la prestigiosa FA Cup tras batir el pasado sábado en la final al Chelsea, campeón
liguero.

"Me encanta este club y estoy mirando el futuro con optimismo y emoción. Estamos mirando lo que hacemos bien y cómo podemos ser más fuertes en todas las partes. Este es un grupo fuerte de jugadores y con algunos fichajes podemos ser incluso más exitosos. Estamos comprometidos a mantener el desafío por la Premier y ese será nuestro foco este verano y en la próxima temporada", recalcó Wenger en la web del club.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario