Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Millos, con tres regresos para el inicio de los cuartos de final

Después de cumplir la fecha de sanción, por tarjetas amarillas, regresan al equipo Andrés Cadavid, Jair Palacios y Juan Domínguez para enfrentar en Florida Blanca a Bucaramanga.

ColombiaActualizado a
Millonarios vs Bucaramanga
Sebastián LealDIARIO AS

Para el juego de ida de los cuartos de final este miércoles serán inicialistas en la zona defensiva Andrés Cadavid y Jair Palacios, mientras Juan Guillermo Domínguez se sumaría a Harold Mosquera, Henry Rojas y David Silva en la zona de volantes.

El volante John Duque fue dado de alta por el Departamento Médico y se ha integrado a los entrenamientos con el resto del grupo, aspira a estar listo para reaparecer en el juego de vuelta en Bogotá este domingo en El Campín.

Millonarios viene de conseguir 10 puntos seguidos de los últimos 12 disputados en cuatro juegos sin conocer la derrota. En estos encuentros ha tenido dos de visitante donde había estado el dolor de cabeza del semestre. Uno lo ganó en Techo frente a Tigres y el empate en la última fecha, el fin de semana frente al Deportivo Cali.

Millonarios y Bucaramanga ya este semestre se habían encontrado en la fecha 3 de la Liga I-2017 en Bogotá. En ese partido, los locales ganaron 3-0, con anotaciones anotaciones de Jacobo Kouffati, Deiver Machado y Cristian Arango. En ese momento el equipo santandereano no era dirigido por Fernando Castro. 

A Bucaramanga, Millonarios no lo visitaba desde el sábado 23 de abril del 2016, cuando sacó un empate 1-1 con gol del defensor central Carlos Henao de tiro libre.

Por su parte su rival Atlético Bucaramanga llega a este partido habiéndose clasificado en la última fecha, por su victoria en la casa frente a América de Cali con marcador de 1-0, lo que le dio el último cupo en el puesto octavo con 29 puntos luego del empate entre Santa Fe y Alianza Petrolera.

Ficha del partido:

Día: Miércoles 31 de mayo de 2017.
Fecha: Partido de ida de los cuartos de final.
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado de Florida Blanca

Árbitro Central: Carlos Betancur del Valle.

Millonarios formaría con:

Nicolás Vikonis; Jair Ulises Palacios, Pedro Camilo Franco, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Harold Santiago Mosquera, Henry Andrés Rojas, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva; Duvier Orlando Riascos y Ayron Del Valle.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario