Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE CHAMPIONS

Gareth Bale: "No estaré decepcionado si no soy titular"

"Estaría decepcionado si no hubiera podido llegar a la final. Estoy dándolo todo para llegar en forma. Sea titular o sea suplente, ha sido un año difícil por las lesiones".

Actualizado a
Gareth Bale: "No estaré decepcionado si no soy titular"
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Gareth Bale habló en el ‘MediaDay’ del Real Madrid y confirmó que está a tope para jugar la final de la Champions ante la Juventus en Cardiff, donde nació y creció.

Recuperación: “Me encuentro fenomenal. Estoy totalmente recuperado. He trabajado muy duro, a veces dos sesiones al día para volver al máximo”.

Titular o no ante la Juve: "No estaré decepcionado si no soy titular, estaría decepcionado si no hubiera podido llegar a la final. Estoy dándolo todo para llegar en forma y tener mi tobillo preparado. Sea titular o sea suplente en la final, ha sido un año difícil por las lesiones".

Isco: "Es un jugador fantástico y en las últimas semanas ha jugado muy bien. Estoy muy feliz por él y por lo mucho que está ayudando al equipo en este final de temporada. Sea quien sea titular, nos ayudaremos entre todos porque lo más importante es el equipo y ganar la final

Final en Cardiff: “Va a ser un día muy especial. Una final en la ciudad donde nací. Sólo falta un pasito más para ganar la final”.

Ganar en Cardiff, un sueño: “Lo piensas, te lo imaginas, pero tampoco le doy tanta importancia. Hay que jugar y ganar`, primero”.

Secreto para ganar finales: “No existe ningún secreto. Es el trabajo duro, estar unidos. Tenemos la experiencia de haber ganado en el pasado”.

Juventus: "La Juventus es muy fuerte en defensa, pero al mismo tiempo también es uno de los equipos más talentosos. Será complicado ganarles, pero tenemos que concentrarnos en nosotros. Si jugamos a nuestro máximo nivel lo tendremos más cerca