Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - REAL MADRID

Zidane irá a un spa antiestrés cerca de Turín tras la final

El entrenador del Real Madrid ya tiene planeado lo que hará después del 3 de junio, fecha de la final de la Champions en Cardiff: relax, algo de fútbol...

Actualizado a
Zidane irá a un spa antiestrés cerca de Turín tras la final

Hotel Palace, Merano. Es el establecimiento que Zidane ha reservado para seguir un tratamiento antiestrés con el método Henry Chenot, catalán de nacimiento, francés de adopción, propietario del local y amigo del entrenador del Real Madrid desde que Zizou comenzó a frecuentar el hotel cuando aún era jugador de la Juventus. El hotel está en pleno Tirol italiano, en la región autónoma de Bolzano, a dos horas y media en coche de Turín, y está equipado con la última tecnología mezclando los conceptos de salud, descanso y balneario. El doctor Chenot anuncia conocimientos de medicina china, naturopatía y psicología.

Para la jet set. El Palace de Merano es un lugar frecuentado por deportistas y estrellas de cine. Por sus aguas termales han pasado Carolina de Mónaco, Flavio Briatore (en la foto en el hotel, junto al doctor Chenot, el primero por la izquierda, y Zidane), Elle MacPherson, el modisto Cavalli, las familias Fendi y Missoni, Sharon Stone, Monica Bellucci, Claudia Schiffer, Johnny Hallyday, Jacques Chirac o Galliano, entre otros. Diego Maradona también fue cliente, pero la última vez que estuvo hubo de confirmar que había superado sus adicciones.

Los tratamientos. Este lujoso centro de hidroterapia combina los beneficios del agua con tratamientos de belleza y ofrece también dietas de alimentación prescritas por nutricionistas, individualizadas para cada paciente previo examen médico y análisis de las incompatibilidades alimentarias. Henri Chenot y su esposa, Dominique, están al frente de las operaciones y especialmente de su exitoso Chenot Detox Program, un método para limpiar cuerpo y mente a base de verduras, descanso y tratamientos corporales. También ofrecen fangoterapia, crioterapia, hidroterapia, masajes, cámaras hipobáricas, termoacupuntura y la polémica terapia de ozono. Todo lo imaginable para estar joven y en forma desde el paquete básico, a partir de 3.800 euros.

Fútbol, para desengrasar. Pero no todo va a ser comer zanahorias y liberar toxinas y estrés. Zidane, que suele celebrar sus cumpleaños cada 23 de junio en el Palace de Merano, también tendrá ocasión de jugar al fútbol en Bolzano tras la final de la Champions. Se calzará las botas el sábado día 10 de junio para jugar un partido amistoso junto a políticos, actores, famosos y exjugadores italianos de la Juventus y otros equipos en el Estadio Combi, a beneficio de los damnificados por el terremoto de Amatrice, en agosto del año pasado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario