Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Atacan con piedras el bus del Medellín tras el clásico paisa

El club informó que no hubo consecuencias graves con la agresión realizada por "vándalos que no merecen ser llamados hinchas", quienes portaban la camiseta de Nacional.

Actualizado a
Atacan con piedras el bus del Medellín tras el clásico paisa

Muy cerca del estadio Atanasio Girardot y tras disputarse uno de los mejores clásicos de los últimos torneos, el bus de Independiente Medellín fue atacado a piedra, según informó el club rojo en un corto comunicado.

"El bus del DIM fue agredido con piedras en Colombia con la 70, por vándalos que no merecen ser llamados hinchas, pero que portaban la camisa de Nacional", reportó el equipo que venció a Nacional 4-3 para ponerse fin a su invicto de 19 fechas.

Medellín, que rechazó "profundamente" los hechos ocurrido cerca de las 11 de la noche del domingo, reseñó que su bus fue "atacado cobardemente" y le fue quebrado un vidrio. "Gracias a Dios las consecuencias no fueron más graves", apuntó en el comunicado, para aclarar que ningún miembro del equipo resultó herido.

Por último, les pidió a las autoridades "evaluar el caso" y enfatizó en que se debe mantener el compromiso por mantener una convivencia sana dentro y fuera del estadio.