Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-REAL MADRID

Carvajal: "La Champions para el madridismo es su esencia"

El lateral del Madrid recuerda con nostalgia el gol de Ramos en Lisboa: “En el córner yo estaba dando apoyo a Modric, que menos mal que no me la dio”.

Actualizado a
Carvajal: "La Champions para el madridismo es su esencia"

Dani Carvajal concedió una entrevista a Codere Apuestas para hablar de sus sensaciones en el Real Madrid y de cara a su tercera final de Champions: “Cada partido que puedo disfrutar de la Champions es para estar agradecido al Real Madrid”.

Ser del primer equipo: “No te acostumbras hasta que pasa un tiempo. Al principio estás como en una nube, disfrutas cada instante, cada momento, cada balón. Y poco a poco te vas haciendo idea de que estás en el Madrid, de lo que significa estar en la plantilla, la repercusión que tiene a nivel mundial. Y ojalá pueda estar aquí muchos años, porque es algo que todo el mundo querría vivir”.

El himno de la Champions: “Cuando era pequeño iba al estadio, oía ese himno y decía ‘joer, estar ahí abajo te tiene que poner los pelos de punta’. Cada partido que puedo disfrutar de la Champions es para estar agradecido al Real Madrid. En ese momento pasas de los nervios a un estado de emoción, de ganas, de querer comerte el mundo brutal”.

La Champions y el Madrid: “La Champions para el Madrid es su esencia. Esas noches de Champions son mágicas, difíciles de explicar”.

La final de Lisboa, el gol de Ramos: “En el córner yo estaba dando apoyo a Modric, que menos mal que no me la dio, que si no, no hubiéramos marcado seguro. Cuando remata Sergio, me volví loco, fui hacia le córner a celebrarlo con la gente porque yo creo que todo el mundo en ese momento sabía que la final iba a ser nuestra”.

Pieza clave del Real Madrid: “Sentir que todo el equipo te apoya, todo el cuerpo técnico, todos, sientes ese afecto, para mí es de las cosas más bonitas porque al final soy canterano, no llevo muchos años en el primer equipo y sentir el apoyo de la plantilla me da mucha alegría”.