Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Avilés Hurtado podría cambiar de equipo, iría al Monterrey

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, el delantero de los Xolos se convertiría en nuevo futbolista de los Rayados para el próximo torneo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, el delantero de los Xolos se convertiría en nuevo futbolista de los Rayados para el próximo torneo.
MEXSPORT

A pesar de las especulaciones de que el América estaba tras los pasos del delantero de los Xolos de Tijuana, Avilés Hurtado, los Rayados se adelantaron a las Águilas y por ello estarían a una firma de llevarse al colombiano a la Sultana del Norte, así lo reveló a través de su cuenta de twitter el periodista Rubén Rodríguez.

Los de la ‘Pandilla’ habrían pagado la cantidad de 9 millones de dólares para hacerse de los servicios del goleador de los Xolos de Tijuana, quien le habría ganado la lucha a las Águilas del América, quienes también buscaron al cafetalero.

Avilés tuvo una gran temporada en el Clasusura 2017, pues incluso marcó 8 goles en el certamen, siendo uno de los goleadores del certamen, sólo debajo de Raúl Ruidíaz, e igualado con otos futbolistas.

Este será el cuarto equipo de Hurtado en el fútbol mexicano, esto luego de pasar por los Tuzos de Pachuca, los Jaguares de Chiapas, los Xolos de Tijuana, y ahora buscará seguir triunfando en la Sultana del Norte. En caso de concretarse, sería el primer fichaje de los regiomontanos para el próximo torneo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario